jueves, 17 de mayo de 2012

AHORA, CASO BIBLIOCACHITOS

CORREO DEL ORINOCO, Caracas, 12 de Mayo de 2012 
Informó Miguel Pérez Pirela
Publican libro sobre caso de magnicidio y paramilitares en Daktari

El conductor del programa Cayendo y Corriendo mostró documentos que revelaban los planes paramilitares que serían desarrollados en Venezuela

El libro “La invasión paramilitar operación Daktari”, elaborado por Luis Britto García, Miguel Pérez Pirela y Miguel Rodríguez Torres, será publicado en las próximas horas a través del portal www.laiguana.tv, informó este viernes el conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela.

El texto, de la Colección Tilde del Fondo Editorial Correo del Orinoco, contiene documentos que revelaban los planes paramilitares que serían desarrollados en Venezuela.

Pérez Pirela adelantó que en el libro hay nombres de patrones de Pdvsa que en 2002 y 2003 promovieron la paralización de la industria, así como nombres de quienes participaron en el golpe de Estado de abril de 2002 contra el presidente Hugo Chávez.

Los documentos especifican el entrenamiento militar, el reclutamiento y organización, la confesión de un asesinato, cómo entraron a Venezuela, “lo habían degollado y le … no puedo decir más por la hora”, dijo el filósofo.

Hace 8 años, el Gobierno Bolivariano capturó a más de 100 paramilitares en la finca Daktari, ubicada en la zona rural de El Hatillo, propiedad del ciudadano Robert Alonzo, hermano de la actriz venezolana María Conchita Alonzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario