jueves, 19 de abril de 2012

¿ESTÁ REUNIDO EL CABILDO?





CORREO DEL ORINOCO, Caracas, 19 de Abril de 2012
Diputado a la Asamblea Nacional
Robert Serra: Juventud venezolana tiene razones para votar por Chávez


El parlamentario por el PSUV manifestó que el candidato de la derecha “no tiene ninguna posibilidad real (de ganar las elecciones) frente al carisma y la relación de amor insustituible que hay entre Chávez y el pueblo. Eso no se gana manipulando a la gente o dándole besos”

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, afirmó este miércoles que la juventud venezolana tiene muchas razones para votar por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en las próximas elecciones del 07 de octubre.

Durante su participación en el programa Dando y Dando, el también dirigente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó que el candidato de la derecha “no tiene ninguna posibilidad real (de ganar las elecciones) frente al carisma y la relación de amor insustituible que hay entre Chávez y el pueblo“.

“Eso no se gana manipulando a la gente o dándole besos”, agregó.

En ese sentido, indicó que el candidato opositor “tiene un doble discurso” y sus acciones “no tienen nada que ver con lo que dice. Es un mal candidato”.

Por su parte, el viceministro de Organización de la Patria Nueva del despacho para la Juventud, Randel Peña, sostuvo que en Venezuela “hay una juventud patriota que tiene una esperanza y cree en el proyecto de Hugo Chávez, quien representa el amor y la solidaridad”.

Por otra parte, Peña destacó la masiva participación de nuevos votantes jóvenes inscritos en el Registro Electoral, que según los datos anunciados por el Consejo Nacional Electoral, representan más del 80% del nuevo electorado.

“Estamos seguros que más de dos millones de nuevos inscritos votarán por Hugo Chávez porque él es juventud, amor y rebeldía”, concluyó.
Texto/Freidder Alfonzo


CIUDAD CARACAS, 19 nde Abril de 2012
Golinger: DEA utiliza a Aponte Aponte para armar expediente contra Venezuela

La metodología utilizada por la DEA (Drug Enforcement Administration, en inglés; Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas, en español) de Estados Unidos en el caso del magistrado Eladio Aponte Aponte “es una práctica típica utilizada por este organismo en la construcción de una agenda contra un país”, consideró la abogada Eva Golinger.

El exmagistrado Eladio Aponte Aponte, cuyo paradero era desconocido hasta que comenzaron a surgir versiones el pasado fin de semana de que se encontraba en Costa Rica, fue traslado a EEUU en un avión de este organismo.

Golinger aseguró que, como las autoridades del país del Norte no pudieron extraditar a Walid Makled, llegaron a un acuerdo con el exmagistrado “para sacarse el golpe. “Seguro le va a dar la residencia a cambio de testimonios que luego serán utilizados para desprestigiar al Estado venezolano, sin importar si son ciertos o falsos”, dijo.

La abogada e internacionalista agregó que Aponte Aponte dirá a los agentes de la DEA lo que estos quieren escuchar y, bajo cohesión, “implicará en sus testimonios a altos oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana y a líderes del gobierno de Hugo Chávez con operaciones del narcotráfico”.

Indicó que en todo esto no hay nada nuevo, pues en el pasado el Gobierno de EEUU intentó el mismo objetivo utilizando argumentos como: el terrorismo internacional, cuando se dijo que en los vuelos del tramo Damasco-Teherán, supuestamente se transportaba ilegalmente material radiactivo, también cuando se mencionaron las presuntas pruebas de las computadoras de las FARC, etc.

“Todas estas acusaciones se hicieron sin pruebas y fueron desmentidas por el Gobierno venezolano, sin embargo, han seguido”, dijo Golinger.

Para la abogada, todas estas acusaciones forman parte del “expediente de falsos positivos” que están armando los gringos en contra de nuestro país. Agregó que este tipo de subterfugio sería utilizado para relacionar al Gobierno venezolano con el narcotráfico internacional y presentarlo ante el mundo como un Estado forajido.

Señaló que, en caso de que la DEA logre ensamblar un expediente, lo usará mediáticamente aprovechando el año electoral. No descartó que también lo utilice para justificar una invasión tipo Panamá en la época de Noriega.

JUAN RAMÓN LUGO/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario