miércoles, 18 de abril de 2012

DEL ANTIGUO COSO DEPORTIVO



Eudes Castillo: Excelente foto!! Abajo a la derecha el viejo Estadio de San Agustín, en linea recta al norte; la Plaza de la Misericordia (Parque Carabobo) Al centro el Nuevo Circo, arriba hacia la izquierda se ve la Iglesia Corazón de Jesús y al sur, el Colegio Fray Luis de León (al lado de la Iglesia de San Agustín)
Alejandro Chataing: Aemás del Nuevo Circo y el Estadio de San Agustín, se aprecia el Liceo Andrés Bello, al lado del Parque Carabobo. El Nuevo Circo, obra de mi abuelo Alejandro Chataing Poleo y el Liceo Andrés Bello, obra de mi padre, Luís Eduardo Chataing Pelayo.
Eudes Castillo: Ops, vaya pelón el mio!!! No puede verse la Iglesia Corazón de Jesús
Wilfredo Rangel Solano: Se ve la plaza que esta al frente del Nuevo circo
Wilfredo Rangel Solano: Exacto en algunos mapa solo decia plaza Nuevo Circo, pero en un mapa del año 1936 vi que decia plaza San Martin.
Alejandro Chataing: Eso es correcto, la Plaza San Martín estaba justo frente al coso taurino. Por cierto que la Iglesia de Corazón de Jesús, también obra de mi abuelo Alejandro Chataing, se ve, y la he etiquetado. Gracias por tu observación Eudes!
Eudes Castillo: Estimado Alejandro Chataing, me refería a la Iglesia ubicada en la Avenida Universidad pasando las esquinas de Monroy, Perico y Corazón de Jesús (de este a oeste en la dirección del tráfico) que no se ve en esta foto (se corta llegando a la de Perico) Será que la que etiquetaste se llama igual?

Fuente: Caracas en Retrospectiva II / Facebook. Vista aéarea, aportada por Jorge Peña; vista in situ, por Luz Marina Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario