miércoles, 21 de marzo de 2012

DE LAS PEORES ARMAS


Mardo, procacidad parlamentaria del oficialismo y Santo Chávez Frías
Luis Barragán


Un video que, pasado mil veces, no prueba absolutamente nada, pretende destruir a Richard Mardo. Lo demostró con las primarias del pasado 12 – F, corroborado después por los estudios de opinión, ganará limpiamente la gobernación del estado Aragua, pero al oficialismo no se le ocurre otro camino que el más bizarro: pretender abrir una investigación, como no lo ha hecho con PDVAL, el macabro homicidio de la hija del cónsul chileno y tantísimas otras materias, para torcer la voluntad electoral del pueblo.

Armas tan bajas como las pasiones que exponen, los llevan a mentir descaradamente. De esta manera, actualizan los tristemente célebres Procesos de Moscú y, adecuándose a las circunstancias, necesitan del cadalzo moral para tratar de borrar a quienes van a derrotarlos.

No basta con semejante mentira y, ocurrido también en la más reciente sesión parlamentaria, es el director de debate el que insulta al orador y denunciante, responsabilizando a Chávez Frías y su gestión administrativa, sin darle el más elemental derecho de réplica. El siguiente diputado chavista trató de payaso al diputado opositor, de modo que - ¡decretado! – únicamente aceptarán loas, alabanzas, plegarias, halagos al ocupante de Miraflores.

No importa, pues la oposición sigue su curso. Adelanta su tarea cívica, camino al triunfo de la democracia, de la vida y la convivencia democráticas, frente al más desenfadado, anacrónico y ridículo culto a la personalidad presidencial.

Richard Mardo ganará en Aragua, como antes lo hará Capriles en todo el país. Sin embargo, no es el dato más importante en este momento.

Lo más importante es que los ingenuos seguidores del chavismo vean y juzguen la conducta fascista de los privilegiados del poder, pues el pueblo venezolano no puede confundirse con la procacidad, lo soez, la bajeza de quienes dicen ser sus líderes o representantes, muy rojo-rojitos al aprovecharse de esa mata de real que es PDVSA.

Vean, chavistas desempleados y que esperan una limosnita, quienes los explotan. Y, por si fuera poco, hablan en su nombre ofendiendo la dignidad de la persona humana: después irán por ustedes, como ya lo están haciendo con estos indecibles niveles de inseguridad personal y del costo de la vida.

Fuente:
http://www.noticierodigital.com/2012/03/mardo-procacidad-parlamentaria-del-oficialismo-y-santo-chavez-frias/
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=851304
Fotografía: RM y LB, durante un recorrido por Caña de Azúcar, Maracay (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario